Main logo

Tres sujetos asaltan a 29 elementos de la Gendarmería

"El chofer subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto”

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Tres sujetos armados asaltaron un camión en el que viajaban 29 elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, quienes se dirigían de Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México.

Los uniformados viajaban en la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, en Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del autobús donde viajaban se detuvo y bajó de la unidad. Luego de unos minutos, el chofer regresó y reinició la marcha; sin embargo, a los pocos metros volvió a detener el avance con el argumento de que el vehículo “tenía una fuga de aire en una de las mangueras”.

“En ese momento, el chofer subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto”, señala el reporte de la Policía Federal.

Los tres sujetos mantuvieron al chofer sentado en el volante, mientras despojaban “celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas entre otras cosas” a los elementos de la Gendarmería.

Tras el asalto, los elementos de la gendarmería siguieron en su camino y al llegar a la Ciudad de México reportaron el asalto a sus superiores.