Main logo

Tres muertos por choque en la México-Toluca

Tres personas fallecieron en un accidente vial en la carretera México-Toluca con dirección al Distrito Federal, después de que el auto en el que viajaran se impactara contra un muro de contención y después contra camión de la Policía.

Escrito en METRÓPOLI el

Un vehículo particular impactó contra un muro de contención en el kilómetro 20+500, en la carretera México-Toluca con dirección al DF  y posteriormente contra una unidad de la Policía Federal causando la muerte de tres personas y dejando una más en estado grave.

Reportes de la Policía Federal indican que el vehículo BMW serie 5 con placas del estado de Tlaxcala se derrapó en una curva y se impactó con el muro de contención. Posteriormente chocó con un camión Unimok todo terreno de la Policía Federal.

Los tripulantes del vehículo particular quedaron prensados, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Una mujer de alrededor de 20 años de edad sobrevivió al choque y fue trasladada a la Cruz Roja Polanco, donde se le reportó con estado de salud grave.

Dos hombres y una mujer perdieron la vida tras el impacto, en tanto que no se presentaron lesionados por parte de los federales.

Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF, bomberos capitalinos y de la sección de rescate urbano realizaron trabajos para sacar los cuerpos del vehículo.

 

 

Con información de El Universal.

nm