Main logo

En menos de 24 horas, aparecieron 3 cuerpos en Ixmiquilpan

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un canal de Cuatro Milpas; con este hallazgo suman tres cuerpos hallados en un día

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un canal de la colonia Cuatro Milpas, ubicada en el municipio de Ixmiquilpan, la tarde de este lunes los vecinos dieron aviso del cuerpo de una persona flotando en un canal.

Fue en la calle Miguel Martínez donde alrededor de las 17:30 horas autoridades recibieron un reporte por parte de habitantes de la colonia, el cual alertaba a Seguridad Pública sobre el hallazgo de un cadáver.

Elementos policíacos y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudieron a la localidad para realizar las diligencias correspondientes y confirmaron que se trata del cuerpo de una persona de sexo femenino.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo sobre la carretera en Pisaflores

Playera morada, pantalón negro y tenis blancos son la vestimenta de la mujer que fue encontrada dentro del canal. La causa de la muerte se desconoce hasta el momento.

OTROS MUERTOS EN IXMIQUILPAN

Este mismo lunes por la mañana, encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico y sábanas sobre la carretera federal México-Laredo.

El cadáver presuntamente  fue "levantado" horas antes, fue encontrado con un mensaje escrito por un grupo delictivo advirtiendo a las autoridades.

Además, en el mismo territorio ixmiquilpense, este domingo a las 22:30 horas fue encontrado una persona del sexo masculino sin vida y con lesiones de arma de fuego.

En el barrio El Fitzhi, el sujeto identificado como Rolando "N" fue ejecutado por un grupo armado en la calle 16 de enero.


emh