Main logo

Siguen 6 hospitalizados tras avionazo; trasladan a piloto

El gobernador de Durango, José Aispuro, y Aeroméxico detallaron que 6 personas, de los 103 sobrevivientes del avionazo, continúan hospitalizadas

Escrito en ESTADOS el

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, informó que el piloto del avión que se desplomó en Durango el 31 de julio, Carlos Galván Meyrán, fue trasladado a otro hospital para darle seguimiento a sus lesiones.

En su mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Rosas Aispuro no dio detalles sobre dónde se atendería al piloto, quien logró aterrizar el avión sin que hubiera decesos.

En cambio, sí dio información sobre las personas que siguen hospitalizadas en el hospital San Jorge: cuatro afectados por el accidente aéreo y dos más del accidente carretero.

Leer también en La Silla Rota: A Chicago, niña lesionada en vuelo de Aeroméxico

Actualización de Aeroméxico

Cinco personas, que resultaron heridas durante el avionazo del vuelo AM2431, fueron dadas de alta durante el fin de semana mientras que otras seis permanecen hospitalizadas, informó Aeroméxico este lunes.

En una serie de mensajes publicados en sus redes sociales, Aeroméxico también informó que se sigue ofreciendo atención a pasajeros y familias, con respecto al avionazo en Durango que tuvo lugar la semana pasada.

En su cuenta @Aeromexico de Twitter, le empresa dijo que al escribir al correo ayudadgo@aeromexico.com se puede tener una comunicación personalizada en caso de requerirla.

cmo