Main logo

Trasladan a Daniela Campuzano vía aérea por lesión

Mientras entrenaba en campo abierto en Huasca la ciclista hidalguense sufrió una caída que resultó en fracturas de tibia y peroné

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón resultó lesionada por una caída en Huasca de Ocampo, mientras entrenada, por lo que fue trasladada a la Ciudad de México en helicóptero, los reportes de salud informaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

El accidente, que sucedió mientras la deportista entrenaba ciclismo de montaña en campo abierto entre los municipios de Acatlán y Huasca, resultó en lesiones de tibia y peroné expuesto.

Lee más en LSR Hidalgo: Se manifestarán contra peleas de gallos como patrimonio cultural en Hidalgo

Tras la revisión que le realizaron a Daniela Campuzano Chávez en la capital hidalguense, determinaron que debía ser trasladada a un hospital de la Ciudad de México, ya que su diagnóstico arrojó que las lesiones requerían de atención médica especializada.

El secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, dio a conocer en su fan page de Facebbok que la campeona en Ciclismo de Montaña de los pasados Juegos Panamericanos es atendida en la Ciudad de México, tras su lesión en Hidalgo y el traslado a dicha ciudad. 

emh