Main logo

Tras riña en baile, localizan a joven sin vida en Ixmiquilpan

La madrugada del viernes Emergencias recibió la llamada de una mujer, ya que su hijo se encontraba inconsciente en el patio de su casa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el municipio de Ixmiquilpan se localizó el cuerpo de un joven, que presentaba  golpes en la cabeza y liquido con características de sangre; presuntamente la persona fallecida participó en una riña que se presentó en un baile popular.

La madrugada de este viernes, una mujer que se identificó como la madre del hombre realizó una llamada al 911 de Emergencias, ya que su hijo se encontraba inconsciente y con múltiples lesiones en el patio de su casa, ubicada en la localidad La Loma López Rayón.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de seguridad, así como los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre identificado como Ricardo V.R. de 29 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Presunto feminicidio en basurero de El Huixmí

Tras confirmar que ya no contaba con signos vitales, acudieron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las acciones correspondientes.

Además, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y el traslado para realizar los estudios para determinar la causa de muerte, la cual se presume fueron las lesiones que presentaba el cadáver.



emh