Main logo

Tras dos días de búsqueda, localizan sin vida a Orlando

El joven de 28 años había desaparecido después de salir de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tula en su vehículo

Escrito en ESTADOS el

PACHUCA.- El joven Orlando Simón Ríos de 28 años de edad, quien había desaparecido después de salir de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tula a las 19:00 horas y manejaba un auto modelo Jetta de color vino, fue localizado sin vida, dio a conocer Sonrisas Perdidas Hidalgo.

Según un reporte la descripción de Orlando Simón Ríos coincide con el cuerpo encontrado en el canal Requena, ubicado en la misma zona hidalguense donde desapareció el pasado 6 de diciembre.

En el rescate del cuerpo que pertenece al joven vecino de la comunidad Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama, participaron los elementos de Protección Civil Municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: Confirma PGJEH, cuerpo hallado en vivienda de Pachuca es de Yadir

En la ficha de datos emitida por Sonrisas Perdidas Hidalgo, Orlando Simón Ríos usa barba cerrada; además en esta fue descrito como una persona de complexión robusta, piel morena clara y mide alrededor de 1.85 metros.

De acuerdo con las investigaciones, el joven se desempeñaba como agente federal, del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; sin embargo, se encontraba de vacaciones y trabajaba temporalmente en la refinería.


emh