Main logo

VIDEO | Tras cristalazo y persecución, detienen a dos en Pachuca

El reporte se dio en el Parque David Ben Gurión, posteriormente se inició la persecución en el bulevar Felipe Ángeles

Escrito en HIDALGO el

Tras un reporte en el que se notificó el cristalazo a un vehículo estacionado en el Parque David Ben Gurión, en el municipio de Pachuca, agentes de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron operativo.

Mediante videovigilancia se localizó al vehículo descrito por la víctima, en el que viajaban los presuntos responsables y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudió al sitio para la intervención de la unidad.

Al notar la presencia policial el conductor emprendió la huida y comenzó una persecución hacia el exterior y posteriormente sobre el bulevar Felipe Ángeles.

Lee más en LSR Hidalgo: Hombre llama a emergencias antes de intentar suicidio en Tulancingo

Entre autos, con riesgo de generar accidente vial, la unidad escapó y se incorporó a los carriles centrales hasta tomar un retorno, donde sus tripulantes descendieron y se dieron a la fuga corriendo.

En la colonia Venta Prieta, policías estatales dieron alcance a uno de ellos y lo aseguraron, posteriormente otro hombre que se ocultó en un predio baldío fue seguido por monitoristas del C5i y también intervenido por oficiales.

Los individuos fueron remitidos a instalaciones de seguridad y quedaron a disposición de las autoridades competentes.



emh