Main logo

Tras abucheos, gobernador de Aguascalientes tomará precauciones en actos de AMLO

El mandatario lejos de responder a los abucheos como lo hizo el gobernador de Durango, Orozco sólo se limitó a hablar más alto

Escrito en ESTADOS el

El lunes los gobernadores panistas firmaron un acuerdo donde repudiaron los abucheos y advirtieron que si volvían a ser víctimas de estas protestas habría consecuencias, pero este hecho se repitió nuevamente ayer en Aguascalientes.

En una gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador por la entidadel gobernador Martín Orozco Sandoval fue abucheado por los asistentes.

Puedes leer: Vuelven abucheos a gobernadores; tienen intereses oscuros, revira el de Durango ante gritos

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal, dijo no quiere minimizar el acontecimiento, pero no deja de ser una falta de respeto a la investidura de los gobernadores.

El mandatario estatal, comentó que habló con el superdelegado para que el evento fuera muy institucional, un evento donde cumpliera su objetivo de entregar los apoyos sociales y yo cumplir con con el protocolo de acompañamiento con el presidente.

Orozco Sandoval lejos de responder los abucheos como lo hizo el domingo pasado el gobernador de Durango, el mandatario sólo se limitó hablar más alto.

El gobernador dejó claro que ante estos hechos se tomaron otras medidas, como sólo recibir al presidente y no participar en los mitines. 


kach