Main logo

Este el tráiler de la serie “Populismo en América Latina"

La serie contará con seis capítulos, el último se llama “López Obrador, el redentor furioso”. Se estrena el lunes 30 de abril

Escrito en NACIÓN el

El tráiler de la serie “Populismo en América Latina”, la cual se estrenará el próximo lunes 30 de abril, se dio a conocer la noche de este viernes.

En el video de 40 segundos se muestran los detalles del que sería el último capítulo de la serie que abarca el caso de México y que se llama “López Obrador, el redentor furioso”.

La serie se dio a conocer luego de que en unidades de transporte público de la Ciudad de México apareciera la publicidad de dicha serie.

En dicha publicidad se muestra hasta adelante a Andrés Manuel López Obrador junto con el expresidente venezolano, Hugo Chávez, y el exmandatario brasileño actualmente preso, Lula da Silva.

Al respecto, el candidato a la presidencia por la coalición “Juntos haremos historia” calificó a la serie de “guerra sucia”, acusó que costara 100 millones de pesos y que fue financiada por Claudio X. González y Roberto Hernández.

La serie fue realizada por la casa productora “La División” y producida por Javier García.

“La División” realiza películas cortas, largas y de ficción, y documentales para televisión.

Javier García y Olga de Orellana son los productores ejecutivos de la empresa.

Los nombres de otros directores que laboran para “La División” son Enelio Farina, Gustavo Garzón, Pilar Zapata, Alejandro Guzmán, Alex Toledo y Reydecel.

“El Populismo en América Latina” será transmitida en la cadena National Geographic en Español.


rgg