TABASCO

Tráiler atropella a 3 caballos que se escaparon de corral en Tabasco

Perdieron la vida al ser atropellados por tráiler sobre la vía federal 180 de cuatro carriles Villahermosa-Cárdenas
Tráiler atropella a 3 caballos que se escaparon de corral en TabascoLos tres caballos murieron (Foto: Especial)

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Luego de escaparse del corral y salir a deambular por la carretera, tres caballos perdieron la vida al ser atropellados por tráiler sobre la vía federal 180 de cuatro carriles Villahermosa-Cárdenas.

El camión continuó su ruta y en el lugar quedaron sólo pequeñas partes de la carrocería frontal color azul del vehículo, junto a los cuerpos de los corceles.

Inicio de año violento en Tabasco; continúa aumento de homicidios

La Policía Preventiva reportó que el accidente que costó la vida de los cuadrúpedos, ocurrió durante la noche-madrugada, de este lunes, kilómetro 15, a la altura de la Ranchería Lázaro Cárdenas Segunda Sección, municipio de Centro.

El delegado municipal reportó a las 9.30 horas de este lunes que se encontraban tres caballos muertos.

Al lugar acudió la patrulla número 538524 con seis elementos para constatar el hecho. Un animal quedó a un lado de la carretera y los otros dos sobre el acotamiento.

Vecinos de la zona mencionaron que observaron que la noche del domingo deambulaban los caballos por el lugar, cuando fueron embestidos por un tráiler, que no detuvo su marcha. Pero igual desconocían al propietario de los caballos.

LEA TAMBIEN


“¡Esto es un asalto!”: el pan de cada día de comerciantes en Tabasco

Tabasco es el sexto estado con mayor incidencia en robo a negocio, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP)

ImagenMultimediaRelacionada

mvf





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información