Main logo

Trágico accidente carretero deja 7 muertos

El accidente se registró cuando un tráiler choco de frente con un auto compacto, entre las personas muertas hay dos menores, uno de un año y otros de 7 meses

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- En un aparatoso accidente en el cual participaron un tráiler y dos autos compactos siete personas fallecieron y cuatro más resultaron gravemente lesionados, en la carretera González- Zaragoza.

Puedes leer: Aparatoso accidente en la autopista Córdova-Puebla obliga a su cierre

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Federal de Caminos, el accidente se registró alrededor de las nueve horas cuando el tracto-camión propiedad de la empresa Fletes México, procedente de Monterrey y con destino a Tampico choco de frente con un auto compacto y posteriormente con otro al perder el control.

Distribuidos en los dos vehículos viajaban 11 personas, quienes habían pasado el fin de semana en la zona sur de la entidad y se dirigían con destino a Monterrey.

En el lugar de los hechos murieron siete personas, entre ellos un niño de un año de edad y un bebe de siete meses.

En tanto que los cuatro lesionados fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General en Ciudad Victoria, siendo Daniel Carrizales Mendoza, 21 años; José Sandoval Flores, 32 años; Yanet Guadalupe De los Reyes, 25 años y Diamanta Verdin Sepúlveda, de 28 años.

Los fallecidos son Víctor Manuel Olivo Castro, 36 años; Yanny Cruz Pérez, 36 años; Ely Cruz Pérez, 43 años; Perla del Carmen Cruz,  15 años; Melanie Victoria Olivo Cruz, 11 años; Carmela Teófilo Flores, 36 años;  Esaú Olivo Cruz de un año de edad.

Todos ellos viajaban en los autos Atos modelo 2010 placas XKU-1645 y Platina 2010 placas ST-7415 de Nuevo León.

De acuerdo con los informes preliminares de la Policía Federal División Caminos el accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera González-Zaragoza, a 40 kilómetros al sur de esta Ciudad Capital, debido a que el tráiler era conducido a exceso de velocidad e invadió el carril contrario impactando a los dos compactos que venían de frente.

El conductor del tráiler se encuentra detenido como presunto responsable del accidente en el cual siete personas perdieron la vida.




kach