VIOLENCIA FAMILIAR

Investigan a padres tras muerte de bebé en un hospital de Torreón

Según los padres de familia informaron a las autoridades que el bebé resbaló de los brazos cuando lo traían cargando
Investigan a padres tras muerte de bebé en un hospital de TorreónInvestigan a padres tras muerte de bebé en un hospital de Torreón. Foto Cuartoscuro

Un bebé de pocas semanas nacido falleció durante la tarde el domingo en un hospital de Torreón, Coahuila, tras presentar diversos golpes en su cuerpo.

De acuerdo con las investigaciones los padres del menor solicitaron una ambulancia privada en el domicilio ubicado en la colonia Fidel Velásquez, hasta donde llegaron los paramédicos para atender al menor.

Puedes leer: Jenny del Milagro, así fue registrada la bebé sustraída del vientre de su madre

Tras brindarle los primeros auxilios fue llevado a la clínica 16 del IMSS, donde el pequeño falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El personal médico que lo atendió observó los golpes, por lo que solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, arribando elementos del área de homicidios para iniciar con las investigaciones y entrevistarse con los padres.

Según los padres de familia informaron a las autoridades que el bebé resbaló de los brazos cuando lo traían cargando, golpeándose de lleno en el piso, pero no dieron más detalles a los agentes.

Ante estos hechos, la pareja se encuentra bajo investigación para determinar su responsabilidad en el caso.

Los otros casos 

En lo que va del año en Torreón han fallecido tres menores, el primero de ellos el pasado 2 de enero en el fraccionamiento Las Aves, donde un menor de seis años fue llevado por su propio padre a un terreno baldío, donde lo golpeó con un block en la cabeza. El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El 21 de febrero en la colonia Villas La Merced un menor de tres años, murió a consecuencia de los golpes que le propino su padrastro, la madre declaró que su pequeño cayó de las escaleras terminando desmayado en el piso. Con las investigaciones se determinó que el padrastro le propinó golpes diversos.

Las autoridades lograron detener a los responsables, quienes se encuentran internados en el centro penitenciario de Torreón.

LEA TAMBIEN


Entre ropa, basura y droga encuentran a bebé reportada como desaparecida

Los padres de la pequeña Tania de un año y tres meses de edad habían reportado su desaparición

LEA TAMBIEN


VIDEO: Mujer deja a su bebé en coche para irse a desayunar

La mujer bautizada como la #Madredelaño, recibió una serie de reclamos por parte de los testigos al dejar al bebé en su automóvil


Con información de Excélsior


kach 










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información