Main logo

Buscan a mujer que se paseó en ropa interior en aeropuerto de Torreón

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a esta mujer se le ha visto en repetidas ocasiones en oficinas públicas con ese tipo de vestimenta

Escrito en ESTADOS el

El fin de semana circuló un video donde una mujer en tanga blanca hace fila en la sala de espera en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón, Coahuila.

En las imágenes se observa que la mujer carga una maleta, viste una tanga de color blanca, unas calcetas negras, unas sandalias  y al parecer se encontraba formada con el fin de subir a un avión.
Segundos después es abordada por un elemento de la Cruz Roja Mexicana y otro de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes la acompañan con el fin de que se retire de las instalaciones del aeropuerto.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal a esta mujer se le ha visto en repetidas ocasiones en oficinas públicas con ese tipo de vestimenta.

Tras la difusión del video, la Dirección de Salud Municipal busca a la mujer para brindarle ayuda psicológica y psiquiátrica.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Padilla Valdivia, lamentó que la población se haya burlado y preocupado más por subir a redes sociales sus desvaríos.

Indicó que por lo que se aprecia en los videos, se puede decir que se trata de una persona que padece un desajuste emocional.

Con información de Vanguardia y Milenio 


kach