SE ESCAPA Y LESIONA A MUJER

Toro se mete a mercado en Tláhuac y sorprende a clientes y locatarios

Esta tarde se llevó a cabo la tradicional "Tlaltenconada" en San Francisco Tlaltenco
Toro se mete a mercado en Tláhuac y sorprende a clientes y locatariosFoto tomada de Noticieros Televisa.

Locatarios y clientes de un mercado ubicado en San Francisco Tlaltenco, en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, se vieron sorprendidos la tarde de este domingo cuando un toro invadió los pasillos del lugar.


Este incidente se debió a que esta tarde se llevó a cabo la tradicional "Tlaltenconada" en San Francisco Tlaltenco, sin embargo, uno de los toros escapó del lugar en donde se lleva a cabo la feria e ingreso al mercado, donde habría lesionado a una persona a su pasó, esto según reportes de usuarios de redes sociales.



En redes sociales comenzaron a circular fotografías del singular hecho, en las cuales se puede ver el toro con un lazo amarrado al cuello.


A decir de los testigos de lugar, solo se reportaron daños a las instalaciones del mercado por la presencia del animal que aun no se sabe nada de el dueño del animal.

Cabe mencionar que, San Francisco Tlaltenco es uno de los 7 pueblos originarios de la delegación Tláhuac y cada año se realiza la "Tlaltenconada", donde se sueltan toros por las principales calles del pueblo.

Con información de Excelsior

LEA TAMBIEN


Tláhuac e Iztapalapa, los olvidados del sismo

Estas delegaciones son las más afectadas en el sur-oriente de la capital luego de que el sismo agudizara una falla geológica que atraviesa varias colonias

LEA TAMBIEN


Aumentan delitos y violencia en Tláhuac

Aumentaron ocho de los diez delitos de alto impacto monitoreados por el Observatorio Ciudad de México, Seguridad y Justicia en 2017

aja






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información