Main logo

Top 5 de niños que ganan más que tú

Descubrir tu vocación a una corta edad puede resultar altamente beneficioso

Escrito en DINERO el

¿Recuerdas el momento, y la edad que tenías cuando te diste cuenta a qué te querías dedicar? Es cierto que para algunos esta toma de consciencia llega más tarde que para algunos otros. Sin embargo es de gran ayuda hacerlo a una temprana edad, por lo que hacerlo cuando se es todavía un niño puede ser altamente beneficioso.

Existen casos de pequeños que a su corta edad son capaces de presumir cuentas bancarias millonarias, y todo gracias a su profesión, la cual disfrutan los suficiente como para no sentirlo como un verdadero trabajo, sino como una fuente de diversión. Vocaciones que van desde la venta de limonadas hasta el ser influencer o youtuber.

¡Sorprendente! Estos son los países en los que más crecerá el número de millonarios en 5 años

Aquí un top 5 de los niños que (muy probablemente) ganan más que tú:

1. Ryan ToysReview: el titular de este canal de Youtube, de tan sólo 8 años, alcanzó ingresos durante 2018 cercanos a los 22 millones de dólares, el doble respecto a 2017. Cabe destacar que las ganancias de Ryan no incluyen impuestos o cuotas de agentes y abogados.


2. Marsai Martin: actriz estadounidense que a sus 14 años ya es productora ejecutiva, la más joven en la historia de Hollywood.

Martin participa en la serie “Black-ish” y en 2019 estrenará la película “Little” la cual protagoniza y en la que se estrena en la producción. Dicho contrato significa para ella un ingreso de 200 mil dólares, expandibles a 300 mil luego del paso del film por las salas de cine.

3. Cory Nieves: A los seis años, Cory empezó con su espíritu emprendedor al comenzar a vender chocolate caliente en las calles de su barrio en Nueva Jersey. Mismo que con el tiempo se convirtió en un negocio de galletas que ha prosperado hasta convertir a Nieves en el dueño de su propia fábrica de galletas.

Tras participar en el programa “The Profit”, el proyecto de Cory recibió una inversión de 100 mil dólares. En 2017 la fábrica Mr Cory''s cookies comercializó alrededor de 50 mil galletas. Ahora, Nieves tiene 15 años.

4. Mikaila Ulmer: con su negocio de limonadas (Me & The Bees Lemonade), esta niña de 13 años ha llegado a vender sus productos en más de 500 tiendas de Estados Unidos.

Sus orígenes también remontan a una temprana edad, pues a los 4 años comenzó con un puesto en Texas. Posteriormente, la calidad del agua que Ulmer vendía le valió la firma de un contrato con la cadena Whole Foods por 11 mdd.

5. Ryan Kelly: la empresa Ry''s Ruffery, especializada en golosinas saludables para mascotas, ha hecho de Kelly un millonario a sus 14 años.

Al igual que el de Cory Nieves, este negocio se benefició con la participación en un programa de financiamiento a emprendedores, en su caso: “Shark Tank”.

Con información de BBC Mundo

djh