VIDEO

Dijo que la iba a matar, y mi hija lo apuñaló: Tony Bravo

"Mi hija actuó en legítima defensa", asegura el actor mexicano Tony Bravo, padre de María Elizabeth Tanús, acusada de asesinar a su pareja con 52 puñaladas
Dijo que la iba a matar, y mi hija lo apuñaló: Tony Bravo

"Mi hija actuó en legítima defensa", asegura el actor mexicano Tony Bravo, padre de María Elizabeth  Tanús, acusada de asesinar a su pareja con 52 puñaladas el pasado 1 de octubre  al interior del departamento 4 del número 9507 de la calle 25 Sur en la colonia Cipreses de Mayorazgo.

En el programa Hoy rompió el silencio al contar su versión de los hechos. Dijo que su hija y Vicent tenían como seis o siete meses de haberse conocido en Facebook, donde intercambiaron muchos "me gusta", "corazones" y la amistad creció hasta que él insistió en que quería conocerla.

Según el actor, ante tanta insistencia, Mariely le compró un boleto de avión para que viajara de Tijuana a México, fue en ese momento cuando se conocieron y solo convivieron hasta ese momento, por lo que aseguró que no eran ni su novio, ni su amante, ni su esposo.


TAMBIÉN PUEDES LEER: MARIELY MATÓ A SU ESPOSO PORQUE LE DIO QUE TENÍA SIDA

"Ella es una madre de familia dedicada a sus hijas, una mujer que quiere rehacer su vida, conocer a una persona, lo que es válido", agrega el actor.

A decir del actor, Mariely notó que hubo un cambio "psicótico" en cuanto llegó a Puebla, le controlaba un celular, el coche. El día del trágico acontecimiento, relata Tony Bravo, "empieza a haber una pelea, esta persona rompe botellas de cristal, amenaza a mi hija de te voy a matar, voy a matar a tus hijas y vengo a contagiarte de VIH. Él cierra el departamento por dentro, ella pidió auxilio, pero esta persona casi le arranca el dedo con una mordida, mi hija actuó en legítima defensa".

Ella sólo se defendió, Vincent sobrepasaba en mucho la complexión de Mariely, y no hizo más que defenderse, reiterá.

En la entrevista, afirmó que en el lugar no hubo ninguna arma blanca, por lo que abogados de la mujer de 44 años van a presentar elementos de prueba para lograr su libertad.







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información