ADMITE ALCOHOLISMO

Radio Centro suspende a Toño Esquinca y la muchedumbre

A través de un video que subió a sus redes sociales, Toño Esquinca se disculpó con su público y hasta con Andrés Manuel López Obrador
Radio Centro suspende a Toño Esquinca y la muchedumbreToño Esquinca. (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de las polémicas declaraciones que el pasado miércoles el locutor Toño Esquinca hizo contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el conductor ofreció una disculpa al tabasqueño y reveló que esto lo hizo bajo los influjos del alcohol; por su parte, Radio Centro anunció que el conductor quedará suspendido por un plazo de 30 días hábiles.

Puedes leer: Radiodifusoras acusan a Radio Centro de comprar a la audiencia

En comunicado, la radiodifusora indicó que Esquinca violó el código de conducta de la empresa al insultar al aire a uno de los cuatro candidatos presidenciales.

A su vez, a través de un video que subió a sus redes sociales, el mismo locutor ofreció una disculpa a su público, a los niños que lo escuchan y al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Con una voz quebrada, Toño Esquinca dijo que este uno de los momentos más difíciles que vive y aseveró que las palabras dichas en su programa del miércoles 6 de junio fueron emitidas bajo los influjos del alcohol y confesó tener problemas con su manera de beber.

Por ello anunció, que se retira de su programa para rehabilitarse y agradeció a Grupo Radio Centro y a la familia Aguirre quienes asegura lo han apoyado en esta difícil etapa.

LEA TAMBIEN


Toño Esquinca se lanza contra Diego Luna y Gael García por “apoyar a AMLO”

Para Toño Esquinca, los actores Diego y Gael no tiene derecho a opinar sobre el acontecer de México, porque no viven aquí



kach 










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información