Espectáculos

Tom Sizemore abusó sexualmente de niña de 11 años

El hecho fue sustentado por 12 miembros del elenco y staff que participaron en el rodaje de la película "Born Killers"
Tom Sizemore abusó sexualmente de niña de 11 añosAl respectó del caso el agente de Sizemore tampoco quiso dar declaraciones: Nuestra posición es no hacer comentarios. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El actor Tom Sizemore, fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, en el rodaje de la película "Born Killers"

El actor participó en películas como "Rescatando al soldado Ryan", "Pearl Harbor", "Heat", entre otras.

El hecho es sustentado por 12 miembros del elenco y staff que participaron en la película que fue filmada en 2003, cuando una actriz de 11 años que tenía un papel menor debía sentarse en las piernas del actor para una escena.

En ese momento, Sizemore le introdujo los dedos en la vagina, indicó la niña como los testigos presentes.

Tras ser señalado por los hechos el actor fue apartado de la producción durante meses, para volver luego de que la familia de la niña decidiera no presentar cargos.

Pese al escándalo que se desató en el set en ese momento, el episodio nunca fue dado a conocer hasta ahora, tras las denuncias por parte de actores y actrices de Hollywood que denunciaron acoso sexual por parte de integrantes del medio del espectáculo.

El medio "The Hollywood Reporter" localizó a la víctima que hoy tiene 26 años, pero no quiso ser identificada con el caso, aunque aclaró que está trabajando con sus abogados para analizar qué acciones podría tomar contra él y contra sus padres, que se negaron a presentar cargos en ese momento.

Al respectó del caso el agente de Sizemore tampoco quiso dar declaraciones: "Nuestra posición es no hacer comentarios".

Personal del medio habló con 12 personas involucradas en la producción de la película "Born Killers" y todos confirmaron que Sizemore fue apartado del rodaje por el incidente, explicando que el episodio tuvo lugar casi al final de la producción de la película.

Cabe señalar que Sizemore tiene un largo historial de problemas con drogas y con la ley, que incluye varios arrestos y condenas por violencia de género.

También te puede interesar: Masajista acusa a John Travolta de acoso sexual

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información