Thalía

Tommy Mottola publica una antigua foto de Thalía donde luce irreconocible

Los fans de Thalía no tardaron en notar el cambio en el rostro de la cantante
Tommy Mottola publica una antigua foto de Thalía donde luce irreconocibleTommy Mottola generó un debate en redes sociales tras publicar una foto donde Thalía luce completamente distinta (FOTO TOMADA DE WEB)

Tommy Mottola, esposo de Thalía, compartió una fotografía de la cantante mexicana en Instagram donde luce irreconocible; la imagen desató un acalorado debate entre los seguidores de la cantante.

De acuerdo con Soy Carmín, el productor musical dedicó unas tiernas palabras a su esposa pero lo que no pasó desapercibido fue el cambio de la también actriz.


La pareja ha estado junta por casi 18 años y es uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano. Como sabemos se llevan de maravilla y suelen compartir fotografías de su vida personal en redes para deleite de sus miles de seguidores.

En esta última fotografía se puede apreciar a Mottola y Thalía presenciando una pasarela de la Semana de la Moda. En la descripción el productor agregó el mensaje "Prestando atención Semana de la Moda con mi chica".

Aunque no especificó en qué año fue tomada la fotografía, sí se puede apreciar un look muy diferente en Thalía por lo que varios usuarios comenzaron a lanzar comentarios puntualizando que no parecía ella.

A pesar de las críticas fueron más los defensores de la cantante y no dudaron en resaltar sus atributos o argumentar que debido a que es una fotografía de hace años, es normal que se aprecie un cambio en su estilo.

nl

LEA TAMBIEN


Angélica Rivera deja el glamour a un lado y se muestra como nunca antes

Angélica Rivera, La Primera Dama de México, hizo a un lado el glamour y acudió a un evento con un atuendo nunca antes visto

LEA TAMBIEN


La contundente respuesta de Henry Cavill sobre su renuncia a Superman

El actual "Hombre de acero" desmiente los rumores que confirmaban dejaría de ser Superman

LEA TAMBIEN


Emma Watson se viste de "Wonder Woman" y arrasa en redes

Emma Watson sacó su lado más atrevido y divertido al disfrazarse de La Mujer Maravilla

LEA TAMBIEN


Así respondió Adela Micha a las críticas de Horacio Villalobos

Adela Micha conductora de "La Saga", envió un contundente mensaje a Horacio Villalobos, quien criticó que pidiera donativos para financiar "La Saga"






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información