Main logo

Ofrecen 150 mil pesos para dar con el paradero de ''Tomatito"

Juan Manuel Ruiz, conocido como'' Tomatito'', de 11 años desapareció desde el pasado 4 de julio en la colonia Melchor Ocampo en Ciudad Juárez

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Chihuahua ofreció una recompensa de 150 mil pesos a la persona que aporte información sobre el paradero de Juan Manuel Ruiz, conocido como'''' Tomatito'''', de 11 años que desapareció desde el 4 de julio en la colonia Melchor Ocampo.

Puedes leer: Buscan a Tomatito, menor de 11 años desaparecido en Chihuahua

El menor desaparecido fue visto por última vez por unos vecinos de la zona la semana pasada, informó el Fiscal de la zona Norte, Jorge Nava López.

El vecino de la colonia Melchor Ocampo que lo vio al menor mencionó que se encuentra en buen estado de salud y viste ropa nueva, declaró ante la Fiscalía.

Esta persona, de la cual se reservó su nombre, dijo que al preguntarle al niño por qué no ha regresado a su casa éste se mostró agresivo y huyó en compañía de otro joven que iba con él.


La recompensa por ''''Tomatito'''' se da gusto después de que el lunes fuera encontrado el cuerpo David Rafael Santillán Vargas, Rafita de 6 años de edad en un terreno baldío.

El fiscal Nava dijo que el caso de Tomatito está muy apartado del incidente de Rafita. “Nada que los ligue”.


Tampoco tiene parecido, con el caso de James Martin Camacho, un menor pequeño que tenía autismo y se extravió el pasado 21 de enero en la colonia Riberas del Bravo y que fue localizado muerto en un terreno agrícola 19 días después.

Con información de El Diario de Juárez



kach