SAN LUIS POTOSÍ

Así fue la toma de protesta de "El Mijis" como diputado

Pedro César Carrizales tomó protesta como diputado local de la LXII Legislatura del Congreso local de San Luis
Así fue la toma de protesta de El Mijis como diputadoPedro César Carrizales, diputado local por Morena (foto: tomada de web)

Con pantalón de mezclilla, tenis blancos y una playera negra con la leyenda "lucharemos por un México con igualdad", asistió "El Mijis" a su toma de protesta como diputado local en el Congreso de San Luis Potosí.

¿Quién es El Mijis, el controversial diputado de Morena?

Representante de la alianza Morena-PT, "El Mijis" es uno de los 27 Legisladores que formará parte de la XLII Legislatura.


"¡Hoy comienza mi servicio como Diputado! Desde las calles, le di voz al barrio, a todos aquellos que desean una oportunidad, ahora desde la Cámara de Diputados de San Luis Potosí vamos a dar iguldad y oportunidades a quienes trabajan duro día a día por salir adelante #MéxicoConIgualdad #HastaLaVictoriaSiempre", publicó en Facebook

A la sede legislativa, el ahora diputado, arribó acompañado de familiares y amigos, quienes portaban una playera con la frase "chavo banda".

Durante la mención del nombre de Pedro César Carrizales, para su toma de protesta, se escucharon porras, gritos y aplausos. En contraste, previo a la sesión de instalación decenas de personas de distintas organizaciones civiles protestaron al interior y al exterior del recinto contra los diputados salientes.

Activistas que asistieron colocaron ratas de peluche con el nombre de 10 ex diputados del PRI, PAN y PRD y hasta llevaron mariachi.

LEA TAMBIEN


Así será la toma de posesión de AMLO, según Muñoz Ledo

El acto que se celebrará el 1 de diciembre en San Lázaro será bien manejado y diferente a otros, por lo que representa, dijo el presidente de San Lázaro

bl




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información