ESTADOS

Así fue la toma de protesta de "El Mijis" como diputado

Pedro César Carrizales tomó protesta como diputado local de la LXII Legislatura del Congreso local de San Luis

  • REDACCIÓN
  • 14/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Así fue la toma de protesta de El Mijis como diputado
Pedro César Carrizales, diputado local por Morena (foto: tomada de web)

Con pantalón de mezclilla, tenis blancos y una playera negra con la leyenda "lucharemos por un México con igualdad", asistió "El Mijis" a su toma de protesta como diputado local en el Congreso de San Luis Potosí.

¿Quién es El Mijis, el controversial diputado de Morena?

Representante de la alianza Morena-PT, "El Mijis" es uno de los 27 Legisladores que formará parte de la XLII Legislatura.

"¡Hoy comienza mi servicio como Diputado! Desde las calles, le di voz al barrio, a todos aquellos que desean una oportunidad, ahora desde la Cámara de Diputados de San Luis Potosí vamos a dar iguldad y oportunidades a quienes trabajan duro día a día por salir adelante #MéxicoConIgualdad #HastaLaVictoriaSiempre", publicó en Facebook

A la sede legislativa, el ahora diputado, arribó acompañado de familiares y amigos, quienes portaban una playera con la frase "chavo banda".

Durante la mención del nombre de Pedro César Carrizales, para su toma de protesta, se escucharon porras, gritos y aplausos. En contraste, previo a la sesión de instalación decenas de personas de distintas organizaciones civiles protestaron al interior y al exterior del recinto contra los diputados salientes.

Activistas que asistieron colocaron ratas de peluche con el nombre de 10 ex diputados del PRI, PAN y PRD y hasta llevaron mariachi.

bl