YOSOITÚ

Le llueven críticas a Tom Holland por hacer comentario machista y ahora piden sabotear su película

Tom Holland se defiende del bullying que sufrió con comentario este comentario y en redes no lo bajan de “machista”

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2019
  • 20:07 hrs
  • Escuchar
Le llueven críticas a Tom Holland por hacer comentario machista y ahora piden sabotear su película
Tom Holland es tachado de “machista” por este comentario y llaman a no ver “Spider-Man: Far From Home” (FOTO TOMADA DE WEB)

Tom Holland esta en el ojo del huracán en rede sociales por hacer un comentario que internautas calificaron como machista, ahora enfrenta una amenaza de sabotaje en su próxima película “Spider-Man: Far From Home”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Tom Holland confesó para la revista Icon del diario El País, que fue víctima de bullying y acoso escolar cuando estudiaba la secundaria.

FRIDA SOFÍA EVITA CON BURLAS QUE LE PREGUNTEN SOBRE SU MAMÁ

Como hacía ballet la gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas, afirmó la celebridad de 23 años de edad.

Estas palabras fueron tomadas como machistas, ante el descontento de los internautas se ha desatado una campaña contra la siguiente película de Spider-Man: Lejos de Casa, en la cual aseguran que no irán a verla. En tanto que otros minimizaron las declaraciones del actor.

La nueva cinta del superhéroe arácnido llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio.

DANNA PAOLA SORPRENDE CON ATREVIDO OUTFIT QUE MUESTRA SU SOSTEN

an