Video

Tom Hanks "muere" de emoción al conocer a Yalitza, protagonista de "Roma"

Tom Hanks resultó ser el fan número uno de Yalitza Aparicio, quién interpreta a "Cleo" en la aclamada película "Roma" de Alfonso Cuarón
Tom Hanks "muere" de emoción al conocer a Yalitza, protagonista de "Roma"No te pierdas la reacción de Tom Hanks al conocer a Yalitza, protagonista de "Roma" (FOTO TOMADA DE WEB)

La película de Alfonso Cuarón "Roma" está conquistando a todos sus espectadores, pero el filme no sería lo mismo sin Yalitza Aparicio como protagonista, la oaxaqueña que todos "mueren" por conocer, en especial Tom Hanks, que no pudo evitar la emoción al encontrarse con "Cloe".

De acuerdo con Vanguardia, el columnista de The Economist, Scott Feinberg fue quién captó la reacción de Tom Hanks al conocer a Yalitza Aparicio, casi muere de la emoción.

CUARÓN LOGRA 3 NOMINACIONES EN LOS GLOBOS DE ORO 2019

Pero no lo culpen, conocer a la protagonista de la película que tanto críticos como importantes publicaciones de Estados Unidos y otros puntos del mundo han elogiado debe ser todo un honor. La intérprete de "Cleo", ganando notoriedad incluso en las importantes revistas de modas.

NATALIA TELLEZ HABLA DE SU BODA CON CHUMEL TORRES 

an

LEA TAMBIEN


Cuarón logra 3 nominaciones en los Globos de Oro con "Roma"

Se trata de las nominaciones a mejor película extranjera, a mejor guión y a mejor director

LEA TAMBIEN


Le llueven críticas a Galilea Montijo por vestirse como Belinda

Galilea Montijo usó un sexy minivestido y los usuarios de redes sociales la acusaron de copiarle el look a Belinda

LEA TAMBIEN


¿Nueva cirugía? Los labios de Eiza González generan polémica

Hace unas horas la actriz Eiza González compartió una foto al natural, sin una gota de maquillaje, pero seguidores notaron algo raro en sus labios





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información