DEPORTES

Toluca se queja del arbitraje a la hora de marcarles

Jugadores de los Diablos afirman que los oficiales no les marcan igual que al resto de los equipos y no suelen charlar con ellos

  • REDACCIÓN
  • 22/02/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Toluca se queja del arbitraje a la hora de marcarles
Jugadores afirman que desde el torneo pasado son injustamente tratados. (FOTO TOMADA DE WEB)

El mediocampista Juan Delgadillo afirmó que los árbitros son injustos con Toluca a la hora de marcarles, por lo que ya analizan ignorar más esa situación y enfocarse a lo suyo.

No quieren tener un buen diálogo con nosotros por más que les decimos algo tranquilamente, pero no debemos entrar en discusión con ellos, nosotros hacer nuestro trabajo y ellos a lo suyo”, indicó.

Acusó que “a la hora de los partidos a veces las tarjetas son injustas, no nos califican igual a los rivales como a nosotros”, por lo que deben tener cabeza fría en los encuentros.

Lo hemos platicado muchas veces por el tema de las tarjetas, sabemos que los árbitros hacia el Toluca no tienen nada de tolerancia, lo hemos platicado porque parece que ya nos traen partido a partido, uno les habla bien y ellos contestan mal debemos tener cabeza fría”, dijo Delgadillo.


Por su parte, el zaguero Carlos Calvo espera que este sábado contra Querétaro, el conjunto de Diablos Rojos pueda seguir por el mismo camino y escalar posiciones dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y meterse a zona de liguilla.

También podría interesarte: El ‘Tri’ estrena espacios de redes sociales en inglés

Se venía agarrando confianza después del tropezón contra Puebla, se hizo buen partido ante Santos y en Copa lo reivindicamos y nos da mucha confianza para seguir por el camino del triunfo y que mejor que estando calificados en Copa”, comentó.


Sabe de la urgencia de Gallos por sumar en su lucha por el no descenso, por lo que el compromiso es más complicado, aunado a que Toluca será visitante en el estadio La Corregidora.

Muy complicado a pesar de la situación en la que está, eso lo hace más complicado, (Querétaro) necesita sacar puntos, está en su casa y obligado en ganar el partido. Hay que estar atentos en todo lo que nos pida Hernán (Cristante)”, consideró.

jla