Main logo

Todo lo que sabemos sobre la muerte de una bebé en una guardería clandestina

Las causas de muerte de la bebé fueron asfixia o atragantamiento, por lo que la PGJ detuvo a dos personas presuntamente responsables

Escrito en METRÓPOLI el

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) investiga el caso de una bebé que murió en una guardería ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, los hechos ocurrieron el miércoles 12 de junio.

LEE MÁS: El "infierno" de la Guardería ABC; 10 años de impunidad

Las causas de muerte de la bebé fueron asfixia o atragantamiento, por lo que la PGJ detuvo a dos personas, una joven de 18 años que se encontraba presuntamente a cargo de la menor y un hombre que se asumía como director de la estancia infantil.

La madre de la menor encontró a su hija en el piso de uno de los pasillos del inmueble, por lo que solicitó la detención de los presuntos responsables.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el inmueble, además el Instituto de Verificación Administrativa colocó los sellos que lo catalogan como área de alto riesgo, mientras continúan con las investigaciones para saber si contaba con los permisos necesarios.