CONTINÚAN ESTE JUEVES

"No hay acuerdo sobre nada hasta que todo se acuerde": Guajardo

Guajardo dijo además que México y Estados Unidos agregaron nuevos temas a la agenda de las pláticas del TLCAN, pero no los dieron a conocer
No hay acuerdo sobre nada hasta que todo se acuerde: GuajardoEste jueves continuarán en Washington las pláticas con Estados Unidos. (Archivo / Notimex).

Mexico y Estados Unidos ampliaron los temas de la agenda que discuten en esta capital, en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), al entrar en la tercera semana de pláticas en busca de lograr un acuerdo este mes.


"Como he dicho, no hay acuerdo sobre nada hasta que todo se acuerde", dijo el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, ante preguntas de reporteros sobre temas específicos como el automotriz o la cláusula de revisión "Sunset Clause".


En breves declaraciones al término de su reunión con funcionarios de la representación comercial de Estados Unidos, Guajardo puntualizó que "estamos alentados en continuar trabajando. Hemos cubierto básicamente todos los temas que estamos preparados, y hemos agregado una lista de temas sobre los que estaremos hablando mañana", dijo por la tarde.

México es prioridad para EU en TLCAN, no Canadá: Bloomberg

El canciller mexicano, Luis Videgaray, señaló a su vez que las conversaciones serán retomadas este jueves a partir de las 10:00 hora local.

LEA TAMBIEN


La firma del TLCAN se dará antes del 1 de diciembre: Seade

El jefe negociador del TLCAN confía en que la renegociación concluya en las próximas dos semanas

LEA TAMBIEN


El otro riesgo que ve la IP detrás del alza salarial automotriz por TLCAN

A la presión al alza en salarios en la industria automotriz se vendrían en cascada en el sector eléctrico y agropecuario, entre otros, advierten empresarios

Con información de Notimex

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información