Main logo

Militar evita asalto y mata a uno de los delincuentes

El militar se defendió, pero también recibió un disparo, por lo que fue enviado al hospital; hay otro herido

Escrito en NACIÓN el

Los hechos ocurrieron cuando los ladrones pretendían robarle su camioneta al militar en la calle Alfredo Nobel frente al número 57, en la colonia La Loma Tlalnemex, Tlalnepantla, Estado de México. El elemento castrense al percatarse de este hecho se defendió y comenzaron las agresiones.

Según su declaración, el militar transitaba en un vehículo particular por la calle Alfredo Nobel cuando un asaltante intentó amenazarlo con una pistola y quitarle su vehículo. El afectado narra que decidió defenderse y abrir fuego contra el atacante, quien respondió a la agresión con más disparos.

Debido a una alerta de vecinos que escucharon detonaciones en la calle, paramédicos de la Base Fénix de Tlalnepantla llegaron al lugar de los hechos, donde yacían dos hombres en el suelo alrededor de una camioneta Nissan Juke blanca.

(Imagen de Publimetro)

Uno de los asaltantes murió en el lugar, mientras que el otro resultó lesionado al igual que el militar.

Mientras que confirmaron la muerte del presunto asaltante, trasladaron al dueño del auto al Hospital Militar con heridas de pecho, muñeca y muslos. El hombre se identificó como Samuel (N) de 42 años

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencia, quienes ya iniciaron con las investigaciones. En el piso quedaron 40 casquillos percutidos.

mlmt