PÁNICO

Reportan dos muertos en tiroteo de Michigan

La información hasta el momento es escasas, sin embargo el centro advierte de que el sospechoso se encuentra prófugo y esta armado
Reportan dos muertos en tiroteo de MichiganReportan dos muertos en tiroteo de Michigan. Foto de la web

La Universidad Central de Michigan envío este viernes una alerta sobre un posible tiroteo en sus instalaciones. El centro pidió a sus alumnos resguardarse ante la presencia de un posible tirador que no ha sido detenido.
Hasta el momento se habla de dos muertos.

Puedes leer: 150 mil estudiantes americanos han vivido un tiroteo en su escuela
"La Universidad insta a los estudiantes a permanecer donde están y a no abandonar sus dormitorios ni edificios del campus. Hemos recibido informes de que las clases se han cancelado y el campus está cerrado", señaló CM Life, medio local del campus.


Los disparos habrían ocurrido en el salón Campbell, un complejo de dormitorios junto a la Universidad.

De acuerdo al ayuntamiento de Mount Pleasant, el sospechoso es un hombre de raza negra de  19 años con jeans amarillos mostaza y una sudadera con capucha azul. 

Este tiroteo se produce tan solo dos semanas después de que Nikolas Cruz asesino a 17 compañeros del Instituto Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, y en medio de un tenso debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

Esta última masacre se suma a la larga lista de tiroteos que se han producido en centros educativos en Estados Unidos, como el de Newtown, en el que murieron 26 personas de una escuela primaria en 2012, o el de Virginia Tech, en el campus de una universidad del este del país, que provocó 32 muertos en 2007. 

LEA TAMBIEN


Las tres llamadas que alertaron del tiroteo en Florida

Dos policías están siendo investigados por haber ignorado una de las llamadas


Con información de El Mundo


kach 












Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información