CANADÁ

Capturan a sospechoso de tiroteo en Canadá que dejó 4 muertos

Autoridades confirmaron que dos de los muertos eran policías
Capturan a sospechoso de tiroteo en Canadá que dejó 4 muertos(Especial)

La Policía de la localidad canadiense de Fredericton informó hoy que capturó a un sospechoso en relación con el tiroteo que causó hoy al menos cuatro muertos.

Además autoridades confirmaron que dos de las cuatro personas muertas en un tiroteo registrado hoy en esa localidad canadiense son agentes y que la situación está "contenida".

Testigos del tiroteo en declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, declararon que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle. 

Los mismos testigos señalaron que habían visto a dos agentes de Policía abatidos y que un tercer cuerpo parecía ser el de un civil.

En Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que las noticias procedentes de Fredericton "son terribles" y que el Gobierno está "siguiendo la situación".

Los disparos se iniciaron hacia las 07.15 hora local (10.15 GMT) y el tiroteo continuó durante alrededor de una hora.

Leer también en La Silla Rota: Reportan tiroteo en San Francisco; habría un muerto

En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

(Con información de EFE)

cmo

LEA TAMBIEN


Autoridades identifican a autor de tiroteo en Toronto

Familiares revelaron que el hombre de 29 años de edad padecía problemas mentales

LEA TAMBIEN


Falsa, la alerta de tiroteo en Ohio

Luego de reportes en redes sociales acerca de "tirador activo" en el hospital de una base aérea en Dayton, autoridades lo desmienten








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información