METRÓPOLI

Tiran lluvia y viento, 5 espectaculares en Naucalpan

Además se cayeron dos lonas de estructuras espectaculares en Periférico Norte y Lomas Verdes

  • NORMA GARCÍA
  • 23/05/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Tiran lluvia y viento, 5 espectaculares en Naucalpan
La dirección de Protección Civil y Bomberos municipal terminó durante la mañana de este martes el retiro de uno de los espectaculares. (Especial)

NAUCALPAN, Estado de México (La Silla Rota).- La fuerte lluvia y vientos registrados la tarde y noche del lunes dejaron cinco espectaculares y dos lonas caídas, así como ramas, postes de luz y cables derribados, cuyas labores de retiro terminaron la mañana de este martes.

Los espectaculares cayeron en Periférico Norte a la altura de la colonia San Andrés Atoto, en la colonia Santa María Nativitas, en el fraccionamiento La Perla, en Gustavo Baz esquina con Calzada San Agustín, y uno más en Gustavo Baz y la Guaracha, sin que se registraran daños a personas, solamente a un par de negocios en San Andrés Atoto.

Además se cayeron dos lonas de estructuras espectaculares en Periférico Norte y Lomas Verdes, y otra más al cruce con la avenida 16 de septiembre.

Mientras que la caída de árboles, ramas, cables y postes de luz se registraron en zonas como Pastores, Las Huertas primera, segunda y tercera sección, Paseos del Bosque, Ciudad Satélite, Bosque de Echegaray, Las Américas, Ampliación Miramar, La Florida, Santa María Nativitas, Santa Cruz Acatlán, Hacienda de Echegaray, San Andrés Atoto, La Perla, El Mirador y Ciudad Brisa.

La dirección de Protección Civil y Bomberos municipal terminó la mañana de este martes las labores de retiro de la estructura de uno de los espectaculares, mientras que esa dependencia junto con la de Desarrollo Urbano pusieron sellos de suspensión en el establecimiento donde se encontraba colocado el espectacular de la colonia San Andrés Atoto y que dañó un par de negocios, se informó que no se dará autorización para la reinstalación de la estructura por el riesgo que representa.

En tanto, las cuadrillas de Servicios Públicos laboraron durante toda la noche para atender por la caída de ramas.



fmma