Espectáculos

Tina Turner relata el trauma de su noche de bodas, la vivió en un burdel

La cantante detalló la tortura que pasó junto a su ex esposo Iker Turner
Tina Turner relata el trauma de su noche de bodas, la vivió en un burdelLa legendaria artista, Tina Turner contó por primera vez los detalles de su experiencia en México. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La cantante estadounidense Tina Turner reveló en una entrevista que su ex marido la llevó a un burdel en su noche de bodas.

Tina Turne ┬áconcedió una entrevista a la revista británica "You de Mail On Sunday" y realizó reveladoras anécdotas de su juventud.

Cabe señalar que Ike Turner, falleció en 2007 y del que se divorció en 1978.

Ver esta publicación en Instagram

#throwbackthursday

Una publicación compartida de Tina Turner (@tinaturner) el

De acuerdo Río Negro, Tina Turner se casó con el músico de "blues", Ike Turner, su descubridor en el terreno musical, en México en 1962, y durante sus 16 años de matrimonio él la maltrató y abusó de ella.

La cantante Tina Turner actualmente está casada con Erwin Bach y vive en Suiza.

HERMANA DE MEGHAN MARKLE LLEGA EN SILLA DE RUEDAS AL PALACIO REAL Y LA ECHAN

Dentro de las fuertes confesiones de Tina Turner, ella aseguró a la revista que Ike Turner la obligó a presenciar "un espectáculo sexual en vivo" en la noche nupcial.

Dijo que tal experiencia le pareció tan "perturbadora" que intentó "borrarla" de su memoria.


Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien, relató la artista, que en los últimos tiempos ha sufrido diversos problemas de salud.

En su nueva autobiografía, Tina Turner afirma que Bach, con quien se casó en 2013 tras varios años de relación, le salvó la vida al donarle uno de sus riñones para un trasplante.

auc

LEA TAMBIEN


Revelan primera imagen de Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverso

La modelo Ruby Rose compartió en sus cuentas de redes sociales la primera imagen de como lucirá al interpretará a la Batwoman

LEA TAMBIEN


Atala Sarmiento relató que la ex novia de Luis Miguel se quedó dormida en plena entrevista

La conductora de "Intrusos", Atala Sarmiento acudió al programa "Miembros de Pie" donde reveló que una famosa cantante se dormía después de contestar una pregun

LEA TAMBIEN


Hermana de Meghan Markle llega en silla de ruedas al palacio real y la echan

Después del escándalo que protagonizó Samantha Merkle, media hermana de Meghan Markle acudió a la tienda del palacio y compro un recuerdo inusual





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información