Main logo

Asesinan a golpes a embarazada en Tijuana

La mujer de 29 años tenía 34 semanas de gestación, su cadáver presentaba severos golpes en la cabeza

Escrito en ESTADOS el

Tijuana (La Silla Rota).- Ana Elva tenía 29 años y tenía 8 meses de embarazo, su cuerpo fue hallado dentro de un domicilio en la colonia El Pípila.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a madre e hija estranguladas en Puebla

De acuerdo con información del Debate, el crimen se registró alrededor de las 8 de la noche del lunes 11 de diciembre; autoridades municipales se trasladaron a la vivienda en Tijuana y corroboraron que Ana se encontraba sin vida.

El cuerpo presentaba severos golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo; el cadáver se encontraba junto a un bloque de cemento ensangrentado y estaba cubierto con una cobija. 

Reportes señalan que Ana Elva Medina acudió a visitar a su novio de 55 años, pero no regreso a su casa, precisamente se piensa que el domicilio donde se encontró el cuerpo de Ana es propiedad de su pareja.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y peritos arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, se necesitarán los resultados de la autopsia para conocer si la causa de muerte fueron los golpes.

(Imagen ilustrativa tomada de la web)

Su madre la buscaba

Un vecino que pidió permanecer en el anonimato, relató que Ana acudió en diversas ocasiones a la casa, y que el cuidador del domicilio ayudaba económicamente y  con alimento a la mujer.

Este testigo también señaló que Ana Elva tenía problemas de adicción a las drogas y el alcohol, una de sus hijas estuvo en el DIF, pero pudo recuperarla; actualmente atendía a sus hijas y a su mamá, vivían en un apartamento en El Florido, según información del Sol de México.

La madre de Elva la buscaba desde el domingo, le pareció extraño que no le avisara en donde estaría pues su comportamiento desde su embarazo había cambiado, aunque el embarazo estaba avanzado y de no tener muchas fuerzas, Ana no desatendía a sus hijas.

El cuerpo fue descubierto por dos niños que la encontraron dentro de una habitación de las dos que había adentro en una especie de bodega o cuarto trasero que estaba a desnivel en la casa.


Con información del Debate y el Sol de México

wh