Main logo

Hallan tres maletas con restos humanos en Tijuana

El primer hallazgo ocurrió dentro de un automóvil abandonado, por la tarde se encontró una maleta en la vía pública

Escrito en ESTADOS el

Tijuana (La Silla Rota).- Policías municipales encontraron dos maletas con restos humanos en la colonia Colinas de la Presa en Tijuana. 

TE PUEDE INTERESAR: Bar de Tijuana impide acceso a joven gay por "afeminado" (video)

De acuerdo con información del Sol de Tijuana, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando los oficiales atendieron un reporte en el que se señalaba que un vehículo Chevrolet Aveo estaba estacionado sobre avenida García.

Cuando los oficiales inspeccionaron el automóvil descubrieron dos maletas y al abrirlas descubrieron en su interior las partes desmembradas de dos hombres.     

Por ello solicitaron el apoyo de personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que arribaron al lugar para recabar información para abrir la carpeta correspondiente.

Este mismo día, por la tarde se encontró una maleta más sobre la Vía Rápida Alamar de la colonia Murúa Oriente, después de la inspección hallaron restos humanos, sin embargo, no se logró determinar si pertenecían a un hombre o una mujer.

El área fue acordonada por algunas horas mientras los peritos realizaban los trabajos correspondientes, al lugar llegó personal del Semefo para realizar el levantamiento de los restos.

Con información del Sol de Tijuana

wh