Main logo

Encuentran cuerpo de bebé en casa de tirador de Tijuana

Al realizar la inspección en el domicilio del tirador se localizó el cuerpo de una pequeña de entre tres y seis meses de edad, enterrada en una fosa

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría de Baja California confirmó que fue encontrado el cuerpo de una menor enterrado en el domicilio, donde ayer un hombre se atrincheró junto con una mujer y un niño de 4 años y durante media hora disparó a policías municipales que intentaban su captura.

Puedes leer: Tirador de Playas de Tijuana juraba que veía a El Anticristo

Al realizar la inspección en el domicilio, se localizó el cuerpo de una pequeña de entre tres y seis meses de edad, enterrada en una fosa y cubierta con tablas de madera, por lo que se abrió una investigación.

"Se localizó en el lugar un cuerpo de un bebé, enterrado, presumiblemente hijo de la pareja, no sabemos cuánto tiempo llevaba enterrado ahí", mencionó el funcionario de la Procuraduría del Estado.

En este ataque murieron el atacante, su pareja sentimental y dos agentes fueron heridos.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al agresor y su pareja, tampoco la identidad del menor que fue ingresado al DIF municipal, informó un vocero de la Procuraduría.

De acuerdo con las primeras versiones, el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, relató que en el patio de la casa había varios gatos muertos.

En la escena del crimen los servicios periciales encontraron el cuerpo del agresor desnudo y había tres pistolas, dos revólveres y una escopeta.



Con información de Reforma y El Financiero



kach