Main logo

300 mdp, la derrama económica que se espera del Tianguis Turístico

El Tianguis Turístico beneficia no solamente a Mazatlán, sino a los 18 municipios que hay en el estado

Escrito en DINERO el

El Tianguis Turístico que se esta llevando a cabo en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, se espera que tenga una derrama cercana a los 300 millones de pesos, no solo para el puerto, también para los 18 municipios del estado, así lo afirmo el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado.

También mencionó que dicha derrama podría verse superada, debido a que no se están contemplando otros aspectos de la economía que se activan y dinamizan por la llegada de miles de turistas al puerto a raíz de dicho evento, por lo cual se mostró muy optimista con los resultados que, hasta el momento, esta arrojando este evento internacional, y por el impacto positivo en diferentes áreas de inversión, las cuales fomentaran un mayor crecimiento.

"Es una magnífica exposición para que mucha gente los conozca y los touroperadores los incluyan en los paquetes que promocionan en los diferentes países del mundo", mencionó el secretario.

Para finalizar, declaró que el Tianguis Turistico esta cumpliendo con todas las expectativas.

ASÍ CELEBRARON DURANTE EL TIANGUIS TURÍSTICO EL CRECIMIENTO DE ESTE SECTOR EN MAZATLAN

“En realidad estamos muy contentos. El evento de anoche (del domingo) fue extraordinario. El Tianguis es una clara muestra de lo que somos los sinaloenses, gente echada para adelante, pero lo más importante, poner ante los ojos del mundo la magia que tiene Mazatlán con los atractivos que ofrece a los visitantes de mundo”, puntualizó.

Con información de El Debate

aja