"The Old Man & the Gun"

A los 81 años, Robert Redford anuncia su retiro de la actuación

El veterano ganador del Oscar, Robert Redford, hará efectivo su adiós a la actuación apenas finalice su último compromiso actoral en septiembre
A los 81 años, Robert Redford anuncia su retiro de la actuaciónRobert Redford prepara su adiós d ela actuación; pero, ¿será este definitivo? (FOTO TOMADA DE WEB)

El actor de 81 años reveló a Entertainment Weekly sus próximos planes, los cuales no incluyen el mundo actoral. Eso sí, los hará efectivos una vez que concluya su actual proyecto: el filme "The Old Man & the Gun", cuyo estreno está programado para el 28 de septiembre.

De acuerdo con Excélsior, pareciera de inicio que su adiós es definitivo, pero advierte: "Nunca digas nunca" No obstante considera necesario el alto que va a marcar. "(Voy) a jubilarme después de esto porque lo he estado haciendo desde que tenía 21 años", explicó Redford sobre su labor actoral.

"Pensé: 'Bueno, es suficiente'. ¿Y por qué no salir con algo que es muy optimista y positivo?", agregó.

Por otra parte, las dudas sobre su partida no se hicieron esperar y cuando se le preguntó si seguiría dirigiendo películas, dijo: "Ya veremos sobre eso".

Redford hizo su debut en Broadway en 1959 en Tall Story y para 1960 llegó a la pantalla chica con varios papeles. A lo largo de su carrera ganó dos premios Oscar, seis Globos de Oro y un BAFTA, entre muchos otros galardones. Así mismo, protagonizó docenas de películas, incluidas Butch Cassidy y Sundance Kid, The Sting, The Great Gatsby, All the President's Men y Out of Africa. Ha dirigido películas aclamadas por la crítica como A River Runs Through It and Ordinary People, y fundó el Sundance Institute.

nl

LEA TAMBIEN


Se burlan con memes del peinado que usó Edith Márquez en "La Academia"

Las redes sociales se inundaron con memes del peinado de Edith Márquez, los usuarios se burlaron de su peculiar chongo

LEA TAMBIEN


Jason Momoa, "Aquaman", desata la ira de los defensores de los animales por estas imágenes

El famoso actor que interpreta a "Aquaman" compartió fotos de una comida dominical y defensores de los animales le lanzaron fuertes críticas

LEA TAMBIEN


Luis Miguel podrá recibir ganancias de su serie y conciertos si asiste a terapias de alcohol y drogas

El amigo de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani fue quien tuvo la idea de crear un fideicomiso para el cantante

LEA TAMBIEN


¡Cómo gemelas! Yuya y su amiga cautivan a fans en sexy traje de baño

Yuya presumió en sus redes sociales a su guapa amiga, las dos llevaban un sexy traje de baño del mismo modelo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información