Espectáculos

Usuarios de redes sociales confunden a Paty Navidad con Thalía

La actriz Paty Navidad rejuveneció 20 años y usuarios de redes sociales la confunden con Thalía por este video que compartió
Usuarios de redes sociales confunden a Paty Navidad con ThalíaLos usuarios de redes sociales se sorprendieron con el parecido de la actriz Paty Navidad y la cantante Thalia. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Paty Navidad es considerada como una de las mujeres más guapas del espectáculo y a pesar de que no se encuentra trabajando en alguna producción en sus redes sociales está muy activa.

Paty Navidad suele compartir fotografías en su cuenta oficial de Instagram que rapídamente se llena de halagos.

Agradezco profundamente la llamada del Sr. Javier Salazar y sus sinceras disculpas. "Administrador de la plaza Artz Pedregal" #artzpedregal ya que el día de ayer sucedió un incidente con el personal de seguridad de la misma, obviamente los directivos no estaban ahí y desconocían totalmente lo ocurrido, hace unas horas les compartí que de manera muy inadecuada nos negaron el acceso a mi cachorro #Brunito y a su servidora, dos de los elementos policiales que ahí laboran, tristemente no usaron las formas correctas, pero ya se tomaron las medidas necesarias para que no vuelva a suceder nada similar con nadie, quieren recibir a todos los que deseen ir, en un ambiente de cordialidad, armonía y buenos tratos, hacer de @artz_pedregal la mejor plaza de México y Latinoamérica, así mismo me hacen una amable invitación a conocer todas las instalaciones de "Artz Pedregal" acompañada de mi mascota #brunito, la cual acepto gustosa y en unos días les estaremos mostrando algo de nuestro recorrido!! Muchas gracias por el apoyo recibido, llego el mensaje donde tenía que llegar y todo quedó aclarado y solucionado, los quiero mucho y seguimos en comunicación mi gente hermosa, Dios me los bendiga en todo!!! GRACIAS ??????

Una publicación compartida de Patricia Navidad (@patricianavidad) el

El día de ayer Paty publicó un video corto, el cual causó la sorpresa de todos sus seguidores.

OTROS FAMOSOS QUE SALIERON CON AIMÉE, LA ESCORT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Actualmente Paty Navidad cuenta con  45 años de edad, e impactó a todos, pues luce más joven y con un gran parecido a Thalía. Por lo que diversos internautas no dejaron pasar este detalle; además le escribieron halagos.

"Te pareces a Thalía pero en muuuuy bonitooo!!". "Si la belleza fuera un delito, estuviera usted en prisión.. Dulce AMOR Platónico..". "Que primor que belleza que porte que personalidad eres unica PERFECTA respetuosamente.", escribieron algunos usuarios.

auc

LEA TAMBIEN


Revelan intimidades sexuales de Luisito Rey y Marcela Basteri

La vida personal de los padres de Luis Miguel, Marcela Bastery y Luisito Rey, se ha llenado de especulaciones con el estreno de la serie de "El Sol"

LEA TAMBIEN


Detienen al actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos del alcohol

El famoso actor de Hollywood, Vince Vaughn fue detenido la madrugada de este domingo en los Ángeles California

LEA TAMBIEN


Así presentó Shakira a sus hijos Sasha y Milan en su concierto de Amsterdam

La cantante colombiana Shakira rindió un homenaje a su familia durante el concierto que ofreció en Amsterdam por su gira "El Dorado World Tour"







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información