Premios Tony

Thalía impacta con sensual look y profundo escote

Thalía se presentó en los "Premios Tony" con un look muy sensual y un escote que no pasó desapercibido
Thalía impacta con sensual look y profundo escoteThalía impactó a más de uno con el sexy escote que lució en una alfombra roja (FOTO TOMADA DE WEB)

Thalía se presentó el día de ayer en la alfombra de los "Premios Tony" portando un sensual look y un escote profundo que dejó impactados a todos los presentes.

De acuerdo con Soy Carmín, la cantante llegó del brazo de su esposo, Tommy Mottola, quien evidentemente, no podía faltar.

Thalía es conocida por tener un estilo sexy pero al mismo tiempo discreto. Sin embargo, en esta ocasión, decidió llevar un escote profundo el cual dejó muy poco a la imaginación, acaparando las miradas.


Celebrando en los @theTONYawards nuestro musical @donnasummerbway y a nuestras 2 actrices principales nominadas esta noche!, escribió Thalía al pie de las imágenes.

En las fotografías la cantante luce muy feliz junto a su esposo y algunas de las figuras importantes que acudieron al evento.

nl

LEA TAMBIEN


¿Quién es Diana en la serie de Luis Miguel?

El capítulo 8 de la serie de Luis Miguel dejó muchas dudas, una de ellas es la identidad de Diana, la joven que cantó el tema de "Arena"

LEA TAMBIEN


Brozo regresa a TV Azteca con nuevo programa

El conductor de noticias, Víctor Trujillo anunció mediante su cuenta de Twitter su regreso a la TV y así reaccionaron sus seguidores

LEA TAMBIEN


Captan a Eiza González en cita con el ex de Fergie, Josh Duhamel

Los actores fueron captados saliendo de una cena romántica en un restaurante de Beverly Hills

LEA TAMBIEN


Capítulo 8: Así perdió Luis Miguel su virginidad en la adolescencia

En el capítulo 8 de la serie biográfica de Luis Miguel narraron cómo fue que perdió su virginidad ayudado por su padre Luisito Rey





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información