EN TEXCOCO

Frustran robo de auto por embotellamiento; abaten a 2 ladrones

En Lomas de Cristo los delincuentes hurtaron el Jetta y huyeron hacia el Circuito Exterior Mexiquense esta mañana
Frustran robo de auto por embotellamiento; abaten a 2 ladronesUna de las balas alcanzó a herir a un oficial, agresión que respondieron los policías. (Especial).

TEXCOCO, Edomex.- Dos presuntos delincuentes quedaron abatidos esta mañana, cuando se enfrentaron a balazos a la Policía Municipal de Texcoco después de robar un automóvil y herir a un uniformado.

Esto sucedió en el acceso al Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a las 9:45 de la mañana, cuando los policías de Texcoco recibieron la alerta de que en Lomas de Cristo, dos sujetos habían despojado de su vehículo a un vecino.

LADRÓN DESCUBRE UN BEBÉ EN EL AUTO QUE ACABABA DE ROBAR

Los sujetos que iban armados huyeron con Jetta con rumbo al CEM, pero en el entronque de Centro Cultural Mexiquense Bicentenario había un embotellamiento vial, lo que impidió su huida.

La Policía ya iba sobre ellos y éstos, al darse cuenta de que los siguieron, bajaron del Jetta y despojan a otro conductor de su vehículo, ahora un Lupo.

Sin embargo, la Policía no dejó que los ladrones huyeran y los persiguió. Al verse rodeados, los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra los uniformados.

Una de las balas alcanzó a herir a un oficial, lo que provocó que sus compañeros intensificaran el fuego contra los agresores, que en consecuencia dejó abatidos a los dos ladrones, mientras que el elemento lesionado fue llevado al hospital Guadalupe Victoria.

Los oficiales municipales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Texcoco para deslindar responsabilidades.

LEA TAMBIEN


Cada seis minutos, un robo de auto en México

Más de 60% del robo de autos ocurre con lujo de violencia. Más de 80% de los casos ocurre en nueve estados; entre ellos Estado de México, Jalisco y CDMX

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información