Autos

Complacencia gamer, Tesla agrega juegos de Atari a sus autos

Tesla agregó videojuegos clásicos en la púltima actualización de su software de manejo
Complacencia gamer, Tesla agrega juegos de Atari a sus autosLos juegos de Atari en Tesla sólo se pueden jugar cuando el vehículo este estacionado (FOTO TOMADA DE WEB)

Por si no fuera suficientemente sorprendente la tecnología en los autos de Tesla Motors, en la más reciente actualización de software, la compañía agrego juegos de Atari a sus vehículos más recientes.

De acuerdo con Publimetro, la versión 9.0 del software incluye una nueva función de control de cámaras. Con la que podremos grabar hasta 10 minutos de video; de la cámara frontal para documentar nuestros recorridos.

¡EL TAMAGOCHI ESTA DE REGRESO!

via GIPHY

Así mismo se renueva el apartado de navegación. Con instrucciones detalladas paso a paso para conducir; y una mejor interfaz de indicaciones para dar giros y tomar salidas en autopistas.

El piloto automático de Tesla por su parte no recibe un sólo cambio y se mantiene colgando la promesa de Musk sobre mejorar este apartado.

Pero tal vez lo más llamativo es la revelación de que el firmware tiene escondidos algunos juegos clásicos de Atari que podrán jugarse mientras el vehículos esté estacionado.

El pequeño gran detalle es que Tesla no reveló dónde están ni cómo desbloquearlos. Así que los amantes de estos retos tienen una nueva encomienda.

MALAS NOTICIAS, WHATSAPP TENDRÁ COMERCIALES

an

LEA TAMBIEN


Venden obra de Banksy en millones y se autodestruye en plena subasta

Una trituradora oculta en el marco fue la que hizo pedazos el lienzo


LEA TAMBIEN


Teatro incluyente, gafas que subtitulan la obra para discapacitados auditivos

La tecnología de realidad aumentada está a favor de las personas con discapacidad auditiva

LEA TAMBIEN


No te la pierdas, esta es la misteriosa escena poscréditos de "Venom"

Las películas de Marvel se caracterizan por tener una emocionante escena al final de los créditos y muchos salen del cine sin verla




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información