METRÓPOLI

Exmilitar balea a asaltantes que intentaron robarle; muere uno

Posteriormente, los familiares de los ladrones iniciaron una trifulca al interior del Hospital General Balbuena, pues querían linchar al exmilitar

  • REDACCIÓN
  • 05/06/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Exmilitar balea a asaltantes que intentaron robarle; muere uno
Los delincuentes no contaban con que el hombre que intentaban asaltar era un militar retirado que portaba un arma y se defendió de ellos (Especial)

La tarde de este martes cuando un hombre caminaba en las calles del Centro Histórico fue interceptado por dos hombres que intentaron asaltarlo. Sin embargo, los delincuentes no contaban con que el hombre que intentaban asaltar era un militar retirado que portaba un arma y se defendió de ellos.

LEE TAMBIÉN: El momento en que llegaron 'los justicieros' a la Condesa

El ex militar justiciero del Centro Histórico

De acuerdo con los testimonios recabados y un video que circula en redes sociales, en el cruce de las calles Manuel Doblado y Lecumberri, cercano al mercado de Mixcalco en el Centro Histórico, los asaltantes que iban una motoneta se acercaron al ex militar y lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.

El hombre sacó de sus pertenencias una pistola escuadra calibre 380 y en plena demostración de su adiestramiento militar, le disparó a los delincuentes y los hirió de gravedad.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y del CRUM trasladaron a los heridos en estado grave al hospital Balbuena.

En tanto, el ex militar identificado como Silvano "N" fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Familiares de asaltantes intentan linchar a ex militar

Luego de que los asaltantes heridos y el ex militar fueran trasladados al Hospital de Balbuena, familiares de los delincuentes intentaron linchar al justiciero al interior del nosocomio.

Al ver al ex militar en las inmediaciones del hospital, una turba reunida en favor de los asaltantes heridos, una persona lo golpeó con la cacha de una pistola, por lo que nuevamente tuvo que ingresar al hospital.

Muere uno de los asaltantes en Balbuena

De acuerdo con datos extraoficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que circula en redes sociales, uno de los presuntos asaltantes falleció debido a las heridas inflingidas durante el percance.

El joven identificado como Williams Noé ‘N’, de 19 años de edad, falleció en el Hospital General de Balbuena, después de ser baleado por el ex militar que intentaba asaltar. 


fmma

 Guardar 
 

Según datos extraoficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) uno de los presuntos asaltantes a los que un ex militar baleó en la colonia Centro, falleció debido a las heridas inflingidas durante el percance.

El joven identificado como Williams Noé ‘N’, de 19 años de edad, falleció en el Hospital General de Balbuena, después de ser baleado por el militar retirado, identificado como Silvano ‘N’, cuando Williams intentaba, junto a otros dos cómplices, asaltarlo.