Main logo

Jugador de tenis casi golpea a juez y recibe fuerte multa

Tras lo que consideró como una mala marcación, el jugador reclamó de forma airada y horas después fue sancionado

Escrito en DEPORTES el

El tenista estadunidense Jared Donaldson protagonizó una acalorada discusión con el juez de silla de su juego ante Albert Ramos-Viñolas, el  francés Arnaud Gabas, al punto de casi llegar a los golpes dentro del torneo Masters de Montercalo.

Luego de esto el jugador fue amonestado y más tarde recibió una sanción económica de 5 mil euros (6 mil 200 dólares) por conducta antideportiva.

El estadunidense de 21 años se enojó con una decisión al momento de que Ramos-Viñolas sacó con ventaja 3-2, 40-0 en el segundo set.

Donaldson pensó que el saque picó afuera y apuntó a la arcilla. “Ahí hay una marca”, gritó. Reiteró los gritos al encararse con el juez francés Arnaud Gabas.

Durante el hecho, Jared, quien siguió gritándole a Gabas antes de que llegara al supervisor, recibió una advertencia por mala conducta. Al final perdió el encuentro con parciales de 6-3, 6-3.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez deberá enfrentar este miércoles uno de los rounds más duros de su carrera, al tener que convencer a la Comisión de Nevada que su doping positivo no fue voluntario

jla