DEPORTES

Jugador de tenis casi golpea a juez y recibe fuerte multa

Tras lo que consideró como una mala marcación, el jugador reclamó de forma airada y horas después fue sancionado

  • REDACCIÓN
  • 17/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Jugador de tenis casi golpea a juez y recibe fuerte multa
Jared Donaldson mostró su inmadurez como profesional. (FOTO TWITTER)

El tenista estadunidense Jared Donaldson protagonizó una acalorada discusión con el juez de silla de su juego ante Albert Ramos-Viñolas, el  francés Arnaud Gabas, al punto de casi llegar a los golpes dentro del torneo Masters de Montercalo.

Luego de esto el jugador fue amonestado y más tarde recibió una sanción económica de 5 mil euros (6 mil 200 dólares) por conducta antideportiva.

El estadunidense de 21 años se enojó con una decisión al momento de que Ramos-Viñolas sacó con ventaja 3-2, 40-0 en el segundo set.

Donaldson pensó que el saque picó afuera y apuntó a la arcilla. “Ahí hay una marca”, gritó. Reiteró los gritos al encararse con el juez francés Arnaud Gabas.

Durante el hecho, Jared, quien siguió gritándole a Gabas antes de que llegara al supervisor, recibió una advertencia por mala conducta. Al final perdió el encuentro con parciales de 6-3, 6-3.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez deberá enfrentar este miércoles uno de los rounds más duros de su carrera, al tener que convencer a la Comisión de Nevada que su doping positivo no fue voluntario

jla