INVIERNO

Hasta a 4 grados bajaría la temperatura en 11 delegaciones

El frío intenso para este miércoles durará hasta las 8 de la mañana
Hasta a 4 grados bajaría la temperatura en 11 delegacionesSe aconseja cubrir boca y nariz para no respirar aire frío. (Cuartoscuro).

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En el aviso se informa de temperaturas bajas de entre cuatro y ocho grados centígrados el día miércoles, entre las 5:00 y las 8:00 horas, ante esto recomendó vestir al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.

De igual manera, aconseja cubrir boca y nariz para evitar la exposición directa con los contaminantes ambientales, además de no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

LEA TAMBIEN


Enero será más frío; tendrá más tormentas invernales

Los estados más afectados por el clima helado fueron Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, NL, Tamaulipas, Zacatecas, Edomex y CDMX

LEA TAMBIEN


Activan alerta amarilla por frío en siete delegaciones

De acuerdo a la publicación en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Protección Civil, la temperatura oscilará entre cuatro y ocho grados centígrados

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información