Main logo

Televisa revive "Tercer Grado"; AMLO, su primer invitado

Televisa anunció en su noticiario estelar que realizarán una serie de conversaciones especiales con los candidatos a la Presidencia en "Tercer Grado"

Escrito en NACIÓN el

La empresa Televisa dio a conocer que regresará al aire el próximo jueves la transmisión del programa Tercer Grado para que periodistas conversen, en primer turno, con el candidato puntero de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Lee también en La Silla Rota: Llama AMLO a candidatos del PAN "la monarquía de la moronga azul"

La televisora anunció en su noticiario estelar que realizarán una serie de conversaciones especiales con los candidatos a la Presidencia de la República.

Los periodistas que cuestionarán a López Obrador y a los otros presidenciables serán Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker.

El programa será transmitido al terminar el noticiario En Punto que conduce Denise Maerker.

Cabe recordar que el formato original del programa era que los periodistas discutieran las noticias que daban día a día en sus diferentes espacios, sin embargo, desde la elección de 2012 realizaron el ejercicio de invitar a los candidatos presidenciales para entrevistarlos de forma grupal.

lrc