Televisa vs TV Azteca

Televisa se rinde ante TV Azteca: Toma medidas desesperadas ante el éxito de su competencia

Sucedió lo impensado, Televisa se rindió ante TV Azteca y tomó la radical decisión de cambiar su barra de programación
Televisa se rinde ante TV Azteca: Toma medidas desesperadas ante el éxito de su competenciaTodo parece indicar que por fin Televisa reconoció que es inútil tratar de competir con el éxito de TV Azteca (FOTO TOMADA DE WEB)

Jamás imaginamos que llegaría el día en que Televisa se rendiría ante TV Azteca, y mucho menos que eso propiciaría  que la empresa tomara medidas desesperadas que han afectado directamente su barra de programación.

De acuerdo a lo relatado por TVNotas, la decisión que tomó la televisora de San Ángel no tiene marcha atrás. Desaparecerá las telenovelas del horario de las 4:30 pm, la medida se tomó tras determinar que se estaban generando más gastos que ganancias.

Asimismo, Televisa llegó a la conclusión que los programas de la competencia acaparaban todo el público, pues recordemos que en ese horario se encuentra dos de las emisiones de TV Azteca con mayor éxito: "Ventaneando" y "Enamorándonos" que tienen una audiencia en aumento.

Existió un momento en el que ambas televisoras peleaban por el rating, y todo gracias al programa estrella de Televisa, "La Rosa de Guadalupe". Incluso personal de la empresa de San Ángel, llegó a la conclusión de que ese horario estaba "maldito" y decidieron dejarlo por la paz y darse por vencidos.

Los espectadores que eran amantes de la barra de programación que tenía Televisa en dicho horario, pueden irse despidiendo de ella ya que atraviesa por sus últimas emisiones. Hasta ahora se tiene previsto que en ese horario entren programas grabados de comedia, unitarios y de variedad.


nl

LEA TAMBIEN


Salió otra novia de Luis Miguel en la serie y nadie lo notó

El domingo pasado se transmitió el séptimo capítulo de la serie de Luis Miguel, en él apareció otra de sus famosas novias y casi nadie lo notó

LEA TAMBIEN


Eugenio Derbez aparecerá en la película "Dora la exploradora" ¿Qué hará?

En 2019 podremos ver a Eugenio Derbez en la película live action de "Dora la Exploradora"

LEA TAMBIEN


El "twerking" de Jennifer Lopez que no es apto para cardíacos

Jennifer Lopez sabe que "Lo que pasa en Las Vegas...", por eso escogió la "ciudad del pecado" para hacer un infartante "twerking"

LEA TAMBIEN


Médium asegura que Paco Stanley le reveló detalles sobre su muerte

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, recibió la ayuda de un astrólogo y médium para aclarar algunas dudas sobre la muerte de su padre






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información