REEMPLAZO DE LAGOS

Televisa ya tiene reemplazo de Adolfo Lagos en Izzi

Se trata de Salvi Folch, quien se desempeñaba como vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa
Televisa ya tiene reemplazo de Adolfo Lagos en IzziTelevisa ya tiene reemplazo de Adolfo Lagos en Izzi (Especial)

Salvi Folch fue anunciado como director general ejecutivo interino de Izzi, en sustitución de Adolfo Lagos, quien fue asesinado este mes de noviembre.

Folch se desempeñaba como vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa y antes fue vicepresidente de Finanzas del grupo.

"Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo", se detalla en comunicado que fue enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Alfonso de Angoitia.

"Salvi es un ejecutivo de total confianza de la compañía, además de ser muy reconocido entre nuestros empleados, nuestros socios comerciales y la comunidad inversionista. Confiamos en que proporcionará un importante liderazgo y continuidad en el crecimiento de este negocio. En nombre del Consejo de Administración de Televisa y de todo nuestro equipo, quiero expresar nuestro agradecimiento por el gran apoyo que hemos recibido en este momento difícil", comentó, a su vez, el directivo de Televisa, Bernardo Gómez.

LEA TAMBIEN


Las dudas en el asesinato de Adolfo Lagos

Si bien, varios factores en el crimen se han aclarado, existen dudas en el crimen sucedido el pasado domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides

El pasado 19 de noviembre, Adolfo Lagos fue asesinado de un tiro que salió del arma de uno de sus escoltas, al momento que trataba de defenderlo de un asalto en una carretera mexiquense, según la versión que sostienen las autoridades.

Los cambios en Izzi suceden luego del anuncio de Emilio Azcárraga Jean, sobre que dejará su cargo como director general a partir del año próximo. Su puesto será compartido entre Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, quienes serán copresidentes ejecutivos y reportarán directamente al Consejo de Administración.

LEA TAMBIEN


Lagos sufrió larga agonía antes de llegar al hospital

El lugar donde fue herido de muerte el empresario de Izzi, Adolfo Lagos luce abandonado

(Con información de agencias)

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información