Fanáticos

Fan de Taylor Swift roba un banco, quería el dinero para conquistar a la cantante

Un hombre declara su amor a Taylor Swift con una lluvia de billetes en la residencia de la cantante
Fan de Taylor Swift roba un banco, quería el dinero para conquistar a la cantanteUn fan de Taylor Swift roba un banco para conquistar a la cantante (FOTO TOMADA DE WEB)

El fanatismo de Bruce Rowley, un admirador de Taylor Swift, lo llevo a robar el Webster Bank en Ansonia, Connecticut. Emonton de billetes en la entradaº:n un pocp de suerte, enamorar a la cantantend para dejarle un monton de billetes en la entrada     Eonton de billetes en la entradaº:n un pocp de suerte, enamorar a la cantantend para dejarle un monton de billetes en la entradal hombre de 26 años fue directo a la residencia de la cantante en Rhode Island para impresionarla con un montón de billetes en la entrada de su casa, y con un poco de suerte, conquistarla.

De acuerdo con El Periódico, la policía asegura que el delincuente confiesa que lo hizo por amor a la cantante, quien afortunadamente no se encontraba en la residencia en el momento del peculiar acto de amor.

Según informa la policía, el hombre entró en la sucursal y ordenó al cajero que le entregara el dinero. Rowley, que no utilizó armas en su atraco, fue retenido bajo finanza de unos 100.000 euros y enfrenta varios cargos por robo y hurto.

CEPILLIN INVITA A QUE VOTEMOS POR AMLO

New York YOU WERE AMAZING !!!!!!!!!! Thanks Z100, what a night ??? Photo credit: Kevin Mazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

'Fans fatals'

No es la primera vez que la cantante de ´You Belong With Me´ sufre el acoso de un seguidor. Hace justo un año, Mohammed Jaffar fue detenido por deambular por el edificio donde reside la cantante y robar de un bono de 20 dólares que no le pertenecía. Según informaba el ´New York Post´, Jaffar fue detectado por los guardias de seguridad en el tejado del apartamento de la estrella.

POR ESTA CAUSA RETRASAN EL ESTRENO DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Go ahead and light me up.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

an

LEA TAMBIEN


Lenny Kravitz augura larga vida al rock and roll en México

El cantante Lenny Kravitz cedió una rueda de prensa y sostuvo que el rock sigue más vivo que nunca y seguirá siendo la fuerza dominante en la música

LEA TAMBIEN


Filtran el presunto video erótico del engaño a Khloé Kardashian

En la grabación aparece la pareja de Khloé Kardashian, el basquetbolista Tristan Thompson, acompañado de 3 mujeres

LEA TAMBIEN


Maluma sorprende a sus fans con foto en ropa interior

El cantante de reguetón, Maluma sorprendió a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram con una foto en ropa interior





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información