Main logo

¡Es real! Joven se tatúa #AMLO2018 en Veracruz

La joven decidió referir en su tatuaje al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Minatitlán

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver. – #AMLO 2018, es la frase que decidió tatuarse una joven oriunda de Minatitlán, Veracruz, ello en referencia al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Gato Tatto, el autor del tatuaje, contó en entrevista para Los Editores que la idea fue resultado de la broma y aburrimiento. Una tarde sin trabajo pendiente por hacer decidió ofrecer un tatuaje gratis a través de redes sociales. Mencionó que a la publicación respondió una persona opositora al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia; por ello él tomó la respuesta a broma y para molestar, le dijo que el tatuaje gratis era #AMLO2018; sin embargo, una tercera joven se sumó a la conversación y dijo “yo sí lo quiero”.

También lee en La Silla Rota: Así es el clóset de AMLO.

Al respecto, Gatto Tatto refirió que la joven le confió que hacerse el tatuaje era más bien como una broma, por lo que probablemente sea cubierto con otro diseño. Los tatuajes en el estudio de este artista tienen un costo promedio de 800 pesos, pero dijo que si alguien más quiere algún diseño de políticos, el precio podría ser negociable.