Persnalidades

Ella es Katherine Von Drachenberg, la maestra del Tattoo

A su estudio han acudido muchas celebridades, entre ellos, Billie Joe Armstrong, Jason Mraz, Nikki Sixx, Papa Roach, Jared Leto y Lady Gaga
Ella es Katherine Von Drachenberg, la maestra del TattooKatherine nació el 8 de marzo de 1982 en Montemorelos, una pequeña ciudad del estado de Nuevo León, al norte de la República Mexicana. (FOTO TOMADA DE INSTRAGRAM)

Plasmar sobre la piel el rostro de una persona es un reto que no todos pueden tomar, Katherine Von Drachenberg Galeano es una maestría.

Ella es talentosa, bella, famosa y seguramente, rica. Su nombre: Katherine Von Drachenberg Galeano.

Katherine nació el 8 de marzo de 1982 en Montemorelos, una pequeña ciudad del estado de Nuevo León, al norte de la República Mexicana.

A la edad de 4 años, tuvo que mudarse a California, EU, junto a sus padres.

Se hizo su primer tatuaje a los 14 años, que simboliza su primer amor, sin embargo, tres años después ella y su pareja terminó.

Era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años y se escapó de su casa para dedicarse nada menos que al arte del tatuaje.

En 1998 Kat comenzó a trabajar en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo", año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia.

ASÍ DESENMASCARO LA BEBESHITA A LAPIZITO¬†

A través del tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevó a Miami Ink y, en 2005 puso su propio show Los Angeles Ink.

Desde entonces, la popularidad y el desarrollo artístico de Kat Von D no han dejaron de crecer, y se convirtió en toda una celebridad y una importante personalidad mediática.

Actualmente es una reconocida artista del tatuaje, modelo y gran empresaria.

A su estudio han acudido muchas celebridades, entre ellos, Billie Joe Armstrong, Jason Mraz, Nikki Sixx, Papa Roach, Jared Leto, Sebastian Bach, Lady Gaga, Ewan McGregor, Christina Perri, Demi Lovato, y Miley Cyrus entre otros.

...que duerman con los angelitos. ??

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el

Hoy en día, ella es la tatuadora más conocida del mundo; además tiene una línea de ropa y una más de maquillaje.

auc

LEA TAMBIEN


McDonald's voltea su logo por el Día de la Mujer (VIDEO)

La empresa de comida rápida, no quiso pasar desapercibido este día en que se conmemora la lucha de mujeres en todo el mundo

LEA TAMBIEN


Bebeshita desenmascara a Lapizito tras su engaño en programa en vivo

Los participantes del famoso programa de TV AZTECA, "Enamorándonos" volvieron a dar de que hablar

LEA TAMBIEN


Así cambiaron con el tiempo y el éxito estas 3 niñas actrices

Todos recordamos algunos de los personajes que interpretaron de niñas







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información